Deportes

Las inferiores del Club Atlético Rada Tilly jugaron amistosos en Buenos Aires

La semana pasada, las inferiores se midieron en una serie de amistosos frente a Argentinos Juniors, Huracán, Almirante Brown y Velez .

La actividad comenzó el lunes 8 cuando la séptima y la octava se enfrentaron al Bicho de La Paternal en el predio CEFFA, mientras que la novena lo hizo el martes 9 y logró igualar 1-1.

El miércoles jugó la séptima dirigida por Fernando Arias y la octava de Cristian Febrero en La Quemita de Huracán. Ambos equipos estuvieron a la altura de sus rivales quedando varios jugadores del Cart seleccionados para probarse durante una semana en el Club de Parque Patricios.

Más tarde, la novena del Cart empató 2-2 frente a Almirante Brown en un partido muy parejo donde los chicos de Rada Tilly mantuvieron la ventaja hasta ultimo momento.

Ese mismo día, miércoles 10, las mismas dos categorías (7° y 8°) visitaron el predio de Velez donde se encuentra el Estadio José Amalfitani. La octava logró el triunfo por 2-1 mientras que la séptima perdió 2-1.

La gira futbolística se completó el día jueves, donde la novena jugó frente a Velez y ganó 3-1.

El presidente del Club Pablo Conechny se manifestó muy feliz por este viaje y manifestó que ‘Queremos agradecerles públicamente a todos los Clubes de Buenos Aires que nos abrieron las puertas de su casa y nos trataron de la mejor manera generando que nuestra visita se vuelva aún más placentera. Además, felicitar a todos los jugadores que demostraron un gran desempeño en lo deportivo y un gran comportamiento durante la estadía. Y por supuesto, agradecer a quienes acompañaron a los niños durante el viaje y se preocuparon por el bienestar de los mismos. Entre ellos Raúl Chiramberro, Bruno English, Cristian Febrero, Diego Acosta, Fernando Arias y Walter Ávila’’.

También el Presidente del Cart expresó su agradecimiento a los Clubes Huracán y Jorge Newbery que cedieron jugadores para que puedan ir al viaje como refuerzos de las distintas categorías.


Fuente PRensa CART 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba