Locales

Centro Cultural Rada Tilly: funcion de teatro y show de percusión con señas.

La Secretaría de Cultura trae dos divertidas opciones para disfrutar este sábado y domingo.

Función de teatro infantil y espectáculo de ritmo y percusión con señas: son las propuestas de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, para este fin de semana junto a “El Soplador de Estrellas” y “Dios te Salve Vecina”.

El sábado 25 de junio, se presentará “Dios te Salve Vecina”, a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

El ensamble de percusión de la ciudad de Comodoro Rivadavia, hace música en vivo improvisando con el lenguaje de ritmo con señas. Conformado por músicos y percusionistas destacados de amplia trayectoria en distintos géneros musicales en la escena local y regional.

Sus integrantes son Cristina Rojas, Andrés Saavedra, Pablo Tapia, Gustavo Sicard, David Alvarez, William Hughes, María Belén Puschel, Daniel Millalonco, Leonel Fernández, Malen López, Víctor Santana, Julian Limia, Noelia Retamozzo y Hugo Quiróz.

La Fiesta de Dios te Salve. En cada espectáculo el objetivo principal del grupo es generar música de diversos géneros y estilos musicales que inviten a bailar al público. Al ser música improvisada cada show es distinto con todas y cada una de las personas que forman parte de lo que ocurre, apropiándose del momento, sintiéndose participes bailando o disfrutando del show.

EL SOPLADOR DE ESTRELLAS

“El Soplador de Estrellas”, es una obra para público infantil que vuelve al Centro Cultural Rada Tilly con canciones, música, actuaciones muy divertidas y una tierna historia de amor que muestra que tarde o temprano los deseos se cumplen.

Premiada en el Festival de Teatro para Niños, en esta obra de Ricardo Talento se crea la historia de un científico llamado Maestro Bornolio, que vive en una terraza pidiendo deseos a las estrellas para mejorar el mundo.

La función será el domingo 26 de junio a las 17:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita

Comentarios
Volver arriba