Locales

El diputado Nacional Fabio Quetglas, Prat Gay y Gustavo Menna visitaron al intendente Juncos

El encuentro mantenido, tuvo como eje central analizar la situación política nacional y regional.

El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, recibió la visita del Fabio Quetglas diputado nacional reelecto de la provincia de Buenos Aires -especialista en gestión de ciudades y en desarrollo local- junto al Dr. Gustavo Menna, diputado nacional por Chubut mandato cumplido y al Mg. Alfonso Prat Gay, ex ministro de Hacienda.

También estuvieron presentes Mariel Peralta, Pte. del Concejo Deliberante de Rada Tilly, la diputada provincial María Andrea Aguilera y la Dra. Marina Sánchez Herrero, Pte. del Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

El encuentro mantenido, tuvo como eje central analizar la situación política nacional y regional. “Siempre es gratificante recibir personalidades de esta dimensión política que aportan sus puntos de vista y sus conocimientos en temas de actualidad”, expresó Juncos.

El Intendente de Rada Tilly, valoró la visita y destacó el compromiso federal de los funcionarios, además de su interés en el debate de diversos temas importantes para el desarrollo nacional como la situación económica coyuntural

Comentarios
Volver arriba