Locales Escuchar artículo

Martín Cerdá será el candidato a la intendencia por Arriba Chubut.

El actual ministro de Hidrocarburos de la provincia ira acompañado en la lista por históricos militantes del espacio.

Cumplidos los plazos, y oficializada la lista, ayer por la noche se conocieron los nombres de quienes serán los candidatos a Intendente y concejales por Arriba Chubut, el frente que tiene como referencia a nivel provincial a Juan Pablo Luque -actual intendente de Comodoro- y candidato a Gobernador de Chubut.

En Rada Tilly, la lista de Arriba Chubut impulsa al Ministro de Hidrocarburos Martín Cerdá como candidato a Intendente. En cuanto a la lista de candidatos a concejales, está compuesta por Mabel Morejón en el primer lugar de la nómina, quien irá por su reelección, ya que actualmente se desempeña como Concejal de la ciudad. En segundo lugar, irá Omar Casagrande, quien ya ejerció como Concejal en períodos anteriores, la propuesta del Frente propone como edil en tercer término a Patricia Dubrebuil, quien ya acompañó a Cerdá en el armado de 2019. 

Según la publicación oficial del Frente Arriba Chubut Rada Tilly en redes, los siguientes candidatos completan la propuesta: Ramiro Ruiz, Gabriela Moreno,  Adrián Rodriguez,  Laura Issa Pfister, Pablo Riquelme, Aldana Aradura, Cristian Onofri, Ana María Custodio y Eduardo Gallardo.

Comentarios
Volver arriba