Locales

PLATA NO, se presenta en el Cultural Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar del show el próximo sábado.

Plata NO! Es una banda Argentina de rock mestizo que combina elementos del rock, del punk rock y del ska como géneros más reconocibles en su música.

Sus letras abordan temas testimoniales, sociales y de situaciones del mundo actual con un mensaje para las generaciones venideras referido a la importancia del cuidado de la tierra que habitamos.

El espectáculo será el 2 de julio a las 21:00hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

 

SOBRE LA BANDA

La banda nació en el año 2011 en el barrio de Saavedra de la ciudad de Buenos Aires, su vocalista, Mariano Cembellin, tenía un puñado de canciones y se juntaba a grabarlas y a producirlas con su amigo de la infancia, y responsable de haberlo introducido en la música, Diego “Pájaro” Wahlers.

Juntos, se produjo una química compositiva que le dio forma al primer disco de la banda titulado “Plata NO!, con 13 canciones contundentes donde se puede percibir la energía de la banda.

 El primer disco tuvo invitados de altísimo nivel que participaron en algunas canciones como ser “Pucho Loco” de Damas Gratis, la rapera y referente del Hip Hop de Argentina Karen Pastrana (Actitud María Marta) y Hugo Lobo (Dancing Mood).

La banda actuó por distintos escenarios de Buenos aires desde 2012 a 2014, y los vientos de la vida hicieron que el vocalista de la banda emigre en 2015 a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde la banda comenzó una nueva etapa.  Así es que, con disco bajo el brazo y los músicos recién conocidos la nueva conformación debutó con Manu Chao en febrero de 2016 en un repleto Predio Ferial de la ciudad de Comodoro. Desde ese día, la banda no paró de tocar por distintos escenarios de la Patagonia.

La formación actual tiene a Mariano Cembellin (Voz), Miguel Cárdenas (Batería), Maciel Montesino (Trombón), Martin Cárcamo (Guitarra), Nicolás Vázquez (Bajo), Andrés Romero (Guitarra), Emanuel Coñuecar (Trompeta).

 

Fuente: Prensa MRT

Comentarios
Volver arriba