Locales

Rock, música experimental y relatos para toda la familia en la agenda cultural de Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de tres propuestas diferentes este fin de semana.

Este viernes 6 de mayo, “Los Inérsicos” ofrecen un show a puro rock junto a artistas invitados a las 21 horas, en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.
La banda de rock comodorense está integrada por Guillermo Soto (voz), Juan Manuel Grave (batería), Kevin Villagra (guitarra y coros), Mauro Farias (guitarra y coros), Lucas Peralta (percusión), Leonardo Andregnette (bajo), Ariel Alexandre (saxo alto y tenor) y Oscar Krause (guitarra).
En esta oportunidad habrá además artistas invitados como Alejandra Saint Pe, Leslie Buron, Darío Acosta, Nicolás Bueno, Mariano Cembe, Gonzalo Jara y Titín Naves.


Para el sábado 7 de mayo, la propuesta llega de la mano de KION que presenta su segundo disco “Singular”. Se trata de un espectáculo de música experimental de la artista Luz Casares, que fusiona sonidos electrónicos generados por sintetizadores construidos artesanalmente y teclados en 8bit entre los que suena la Commodore64. 
La cita será el sábado 7 de mayo, a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada TIlly. Show con entrada libre y gratuita.


Finalmente el domingo 8 de mayo, el grupo Los Títeres del Bolso Rojo presentará “Una caja llena de” en la Biblioteca Municipal de Rada Tilly, a las 17:30 hs. Se trata de un espectáculo de narraciones de cinco textos de Laura Devetach, sonorizados en vivo e ilustrados con cuerpos geométricos. La función pensada para toda la familia y niños de todas las edades, tiene también entrada libre y gratuita.

Comentarios
Volver arriba